La tercera evaluación intermedia del ciclo formativo del Servicio Voluntario Europeo (SVE) se celebra estos días en el Ceulaj (Mollina, Málaga) coincidiendo con la celebración del día de Europa. Sesenta y siete jóvenes, que están realizando su SVE en catorce comunidades autónomas, estarán acompañados hasta el 12 de mayo por doce tutores que evaluarán sus conocimientos del programa Erasmus+ y reforzarán su papel dentro del SVE.
Los participantes provienen de diecinueve países europeos y se encuentran en el ecuador de sus proyectos de voluntariado. Estos días participan en la evaluación de sus proyectos además de intercambiar experiencias, espacios, herramientas y buenas prácticas con el resto de voluntarios, lo que les permitirá mejorar su labor en el tiempo que transcurra desde la evaluación hasta el momento de finalizar su proyecto.
Durante estos días realizarán una actividad de visibilidad y difusión del programa en Granada, además de celebrar el Día de Europa y el 30 aniversario del programa Erasmus+.