Durante esta semana, hasta el 30 de junio, tendrá lugar en el Centro Eurolationamericano de Juventud, Ceulaj (Mollina, Málaga) el curso de formación “Linguistic Workout”, dirigido a trabajadores en el ámbito de la juventud, formadores, líderes juveniles, tutores de SVE y coordinadores de proyectos que quieran mejorar sus habilidades lingüísticas dentro del marco de Erasmus+.
El objetivo del curso es proporcionar a los participantes unas herramientas prácticas para mejorar sus competencias de comunicación en inglés con una metodología basada en el aprendizaje experimental dentro de un ambiente en el que aprenderán unos de otros y de los formadores. A través de la educación no formal, el curso quiere fomentar la comunicación entre los participantes mediante ejercicios prácticos y actividades de simulación.
El curso está diseñado para gente con un nivel medio de inglés que quiera ganar confianza y conocer nuevas herramientas para comunicarse en este idioma dentro de Erasmus+ a la vez que aprenden vocabulario sobre movilidad y gestión del programa.
En esta Actividad de Cooperación Transnacional (TCA) organizada por la Agencia Nacional Española (ANE) perteneciente al programa Erasmus+: Juventud en Acción participarán veintidós personas de diferentes países europeos: Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Hungría, Polonia, España, Lituania, Francia e Italia.