Logo programa Erasmus+ España. Abre en ventana nueva. Logo Agencia Nacional Española. Página de Inicio.

Logo Erasmus+, Juventud. Página de Inicio.

  • Acceso al Servicio de Comunidades Web. Abre en ventana nueva.
  • Acceso al apartado de Preguntas Frecuentes.
  • Acceso al formulario de Contacta.
  • Acceso al Mapa Web.
  • Imprimir página.

Formulario de búsqueda

Buscador Buscador
  • El Injuve en Twitter: Abre ventana nueva
  • Canal YouTube del Injuve: Abre ventana nueva
  • Canal Facebook del Injuve: Abre ventana nueva





Participa en los #ErasmusDays 2020

Logo de la iniciativa Erasmus Days 2020
29 de julio de 2020 Agencia Nacional Española Programa Erasmus+: Juventud en Acción

Entre el 15 y el 17 de octubre de 2020 tendrán lugar los #ErasmusDays, tres días de celebración del programa Erasmus+ y de los valores europeos en los que se basa.

Esta campaña, que llega a su cuarta edición, tiene como objetivo dar visibilidad al programa y difundir sus resultados a través de las experiencias de los distintos actores que participan en él. Para ello se invita tanto a organizaciones beneficiarias como a participantes individuales, trabajadores en el ámbito de la juventud o cualquier otra persona o entidad relacionada con Erasmus+ a realizar todo tipo de actividades en los que compartan sus proyectos o sus vivencias.

En la presente edición de 2020, se recomienda realizar actividades en línea o eventos virtuales. Exposiciones, conciertos, concursos, seminarios, conferencias, mesas redondas, podcasts, desafíos en redes, son algunos de los formatos posibles.

Las actividades registradas y validadas por la Agencia Nacional Española (ANE) aparecerán en el mapa de la campaña. El plazo de inscripción finaliza el 14 de octubre.

En la edición de 2019 se llevaron a cabo 3.995 actividades, en 53 países, que contribuyeron a difundir entre la ciudadanía, los profesionales, los medios y los responsables políticos la importancia de los valores europeos, los beneficios de la movilidad y los resultados de los proyectos Erasmus+. El reto para 2020 es superar este número.

Para dar visibilidad a tu participación a través de redes sociales, usa el hashtag #ErasmusDays y menciona las cuentas del Instituto de la Juventud (@InjuveSpain).