Logo programa Erasmus+ España. Abre en ventana nueva. Logo Agencia Nacional Española. Página de Inicio.

Logo Erasmus+, Juventud. Página de Inicio.

  • Acceso al Servicio de Comunidades Web. Abre en ventana nueva.
  • Acceso al apartado de Preguntas Frecuentes.
  • Acceso al formulario de Contacta.
  • Acceso al Mapa Web.
  • Imprimir página.

Formulario de búsqueda

Buscador Buscador
  • El Injuve en Twitter: Abre ventana nueva
  • Canal YouTube del Injuve: Abre ventana nueva
  • Canal Facebook del Injuve: Abre ventana nueva





Participa en los #ErasmusDays 2020

Logo de la iniciativa Erasmus Days 2020
29 de septiembre de 2020 Agencia Nacional Española Programa Erasmus+: Juventud en Acción

Entre el 15 y el 17 de octubre de 2020 tendrán lugar los #ErasmusDays, tres días de celebración del programa Erasmus+ y de los valores europeos en los que se basa.

Esta campaña, que llega a su cuarta edición, tiene como objetivo dar visibilidad al programa y difundir sus resultados a través de las experiencias de los distintos actores que participan en él. Para ello se invita tanto a organizaciones beneficiarias como a participantes individuales, trabajadores en el ámbito de la juventud o cualquier otra persona o entidad relacionada con Erasmus+ a realizar todo tipo de actividades en los que compartan sus proyectos o sus vivencias.

En la presente edición de 2020, se recomienda realizar actividades en línea. Exposiciones, conciertos, concursos, seminarios, conferencias, mesas redondas, podcasts, desafíos en redes, son algunos de los formatos posibles.

Las actividades registradas y validadas por la Agencia Nacional Española (ANE) aparecerán en el mapa de la campaña. El plazo de inscripción finaliza el 14 de octubre.

En la edición de 2019 se llevaron a cabo 3.995 actividades, en 53 países, que contribuyeron a difundir entre la ciudadanía, los profesionales, los medios y los responsables políticos la importancia de los valores europeos, los beneficios de la movilidad y los resultados de los proyectos Erasmus+. El reto para 2020 es superar este número.

Para dar visibilidad a tu participación a través de redes sociales, usa el hashtag #ErasmusDays y menciona las cuentas del Instituto de la Juventud (@InjuveSpain) y de Sepie (@Sepiegob).